Date
2019-06-27Author
Tarazona Chilito, Wendy Johana
Advisor
Álvarez Chavarro, Mario
Citación
Metadata
Show full item recordImpacto de los webinars en la educación y en la adopción de una plataforma digital de inbound marketing en Macondo y Comala
Abstract(es):
El trabajo de grado busca analizar y evidenciar los impactos que pueden generar los seminarios web o webinars y si estos propenden por incrementar la retención de clientes y, al mismo tiempo, aumentar las prácticas de apropiación y adopción de la plataforma digital de inbound marketing de Brigadeiro Station para clientes de Cómala y Macondo. En este sentido, se pretende analizar cómo los seminarios web, como herramienta de mercadeo digital, permitirían incrementar la relación entre la marca y el cliente basados en la metodología inbound marketing. Ya que, desde el uso de la metodología, se busca atraer, convertir, relacionar y analizar las campañas y estrategias para los clientes inbound de la plataforma de Brigadeiro Station BS.
Abstract:
The degree work seeks to analyze and demonstrate the impacts that webinars can generate and if these tend to increase customer retention and, at the same time, increase the appropriation and adoption practices of the digital marketing platform of Brigadeiro Station for clients of Cómala and Macondo. For that, we intend to analyze how webinars, as a digital marketing tool, would increase the relationship between the brand and the client based on the inbound marketing methodology. It is pretent to attract, convert, relate and analyze the campaigns and strategies for the inbound clients of the Brigadeiro Station BS plataform.
Collections
The following license files are associated with this item: