Date
2019-06-12Author
Flores Trejo, Axel
Advisor
Pérez Uribe, Rafael Ignacio
Citación
Metadata
Show full item recordVenta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.
Abstract(es):
Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar lealtad y mejores experiencias en sus procesos de compras. Las buenas, regulares o malas experiencias son compartidas casi y usualmente siempre por casi la totalidad de ellos. Esta investigación pretende dar las herramientas para lograr la transición al paradigma inteligente de prospecto a promotor que se traduce en mayores ventas dentro de los concesionarios, tratando de dar las mejores herramientas, experiencias, observaciones y conclusiones actuales, considerando temas puedan 8 llevar a un cambio positivo o complementario del modelo de negocio que actualmente se tenga, concientizando para afrontar el presente y el futuro con mejores estrategias, logrando así vender más y mantener el negocio a través del tiempo.
Abstract:
Respondents consider the recommendation of their family and friends when buying a product or service to be of utmost importance, as well as they perceive a lack of efforts by companies to generate loyalty and better experiences in their purchasing processes. Good, regular or bad experiences are shared almost and usually always by almost all of them. This research aims to provide the tools to achieve the transition to the intelligent paradigm from prospect to promoter that translates into greater sales within dealerships, trying to give the best tools, experiences, observations and current conclusions, considering issues that can lead to a change. positive or complementary to the current business model, raising awareness to face the present and the future with better strategies, thus managing to sell more and maintain the business over time.
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