Date
2019-11-20Author
Patiño García, Sandra Patricia
Advisor
Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Citación
Metadata
Show full item recordPropuesta de intervención para el direccionamiento estratégico de la empresa Mentor 360 S.A.S del sector de marketing digital
Abstract(es):
MENTOR 360 SAS es una agencia bogotana de marketing, creada hace menos de cinco años, cuyas acciones se han orientado a prestar servicios de consultoría, soluciones y servicios profesionales en Tecnologías de la Información y Marketing Digital. A través de este trabajo se busca establecer un plan intervención para el direccionamiento estratégico de la compañía que permita la redefinición de metas, objetivos a corto, mediano y largo plazo y la adopción de acciones para el logro de su visión. El trabajo tiene como objetivo definir una propuesta de intervención enfocada en el direccionamiento estratégico de la compañía, partiendo de los resultados obtenidos de la realización de un diagnóstico de la situación actual. Como resultado del trabajo la empresa Mentor 360 S.A.S, contará con una propuesta de acciones concretas que le permitan cerrar las brechas identificadas, potencializar las fortalezas y oportunidades en pro de lograr los objetivos estratégicos que sean definidos.
Abstract:
MENTOR 360 SAS is a Bogota marketing agency, created less than five years ago, whose actions have been aimed at providing consulting services, solutions and professional services in Information Technology and Digital Marketing. Through this work it is sought to establish an intervention plan for the strategic direction of the company that allows the redefinition of goals, short, medium and long term objectives and the adoption of actions to achieve its vision.
The objective of the work is to define an intervention proposal focused on the strategic direction of the company, based on the results obtained from carrying out a diagnosis of the current situation. As a result of the work, the company Mentor 360 S.A.S, will have a proposal of concrete actions that allow it to close the gaps identified, strengthen the strengths and opportunities in order to achieve the strategic objectives that are defined.
Collections
The following license files are associated with this item: