Fecha de envío
2019-12-03Autor(es)
Alarcon Plata, Teddy Andres
Garcia Santana, Claudia Rocio
Rodriguez Fraile, Nicolas Javier
Rivera Ortiz, Melinda Yanith
Director
Acuña Acuña, Alexandra Patricia
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro¿Cuales son las motivaciones y actitudes de la generación "X y Y" en el consumo de vino espumoso, en la ciudad de Bogotá, en los estratos 3, 4 y 5?
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal entender motivaciones y actitudes de los consumidores de vino espumoso en la ciudad de Bogotá de la generación X y Y. De igual manera pretende entender las preferencias y hábitos relacionadas a su consumo. Para lograr este objetivo se realizó un trabajo de campo encuestando de forma presencial y personal a 165 consumidores de este producto en la feria de vinos más grande de Colombia, Expovinos, esto, con la intención de entender motivaciones, actitudes hábitos, momentos de consumo, preferencias y significados de este producto en consumidores frecuentes del mismo.
Resumen
The main objective of this research is to understand the motivations and attitudes of sparkling wine consumers in the city of Bogotá of generation X and Y. It also aims to understand the preferences and habits related to their onsumption. To achieve this objective, a field work was carried out by personally surveying 165 consumers of this product at the largest wine fair in Colombia, Expovinos, this, with the intention of understanding motivations, attitudes, consumption moments, preferences and meanings of this product in frequent consumers of sparkling wine.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: