Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Peña, Sandra Milena
dc.contributor.authorCaballero Perilla, Luis Alberto
dc.contributor.authorReyes Vergara, Richard Johann
dc.date.accessioned2020-07-23T16:48:48Z
dc.date.available2020-07-23T16:48:48Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9804
dc.description.abstractSe considera pertinente investigar sobre los factores que influyen en la decisión de compra de un VE a causa del crecimiento elevado del 154% durante el primer semestre del 2019 en comparación con el 2018 en Colombia, según datos entregados por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (González, 2019); en esta investigación se realizaron encuestas a conveniencia de selección múltiple, preguntas cerradas, preguntas de clasificación y preguntas en escala Likert. Los resultados evidencian que la conciencia ambiental, beneficios económicos y la libre circulación son factores que podrían incidir en la decisión de compra, sin embargo, se puede percibir que a pesar del incremento en las ventas de VE hay una notable falta de conocimiento sobre esta tecnología.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectVehículos eléctricosspa
dc.subjectAtributos de rendimientospa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.titleFactores en la decisión de compra de vehículos eléctricos de transporte privado en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishFactors in the decision to purchase electric vehicles (ev) of private transportation in the Bogotá's cityeng
dc.description.abstractenglishIt is considered pertinent to investigate the factors that influence the purchase decision of a VE due to the high growth of 154% during the first half of 2019 compared to 2018 in Colombia, according to data provided by the National Association of Sustainable Mobility (Gonzalez, 2019). In this research, surveys were carried out by using multiple-choice questions, closed questions, classification questions, and questions on the Likert scale. The results suggest that environmental awareness, economic benefits, and free movement are factors that could influence the purchase decision; however, it can be perceived that despite the increase in VE sales there is a notable lack of knowledge about this technologyeng
dc.subject.subjectenglishElectric vehicleseng
dc.subject.subjectenglishPerformance attributeseng
dc.subject.subjectenglishPurchase intenteng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PICM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembVehículos eléctricos - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembTransporte urbano - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/