Date
2020Author
Moreno Ruiz, María Piedad
Advisor
Niño Ruíz, Edgar Alfredo
Citación
Metadata
Show full item recordPropuesta de intervención al direccionamiento estratégico en la empresa Colvapor S.A.S. a partir del Modelo de Intervención e Innovación para la Gestión de Organizaciones –MIIGO
Abstract(es):
El presente trabajo de grado se centra en la empresa Colvapor S.A.S., organización dedicada a la prestación de servicios integrales de mantenimiento para cajeros automáticos, corresponsales y agilizadores bancarios a nivel nacional en el sector financiero, inicialmente se realizó un diagnóstico de la empresa con base en la aplicación del modelo MMGO – Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones, cuyos resultados evidenciaron la oportunidad de fortalecer los procesos de direccionamiento estratégico.
Para desarrollar la propuesta de intervención se tuvo en cuenta la metodología del Modelo de Innovación e Intervención Organizacional MIIGO, en miras a fortalecer la administración estratégica de la empresa, con base en la orientación y formulación de rutas de cambio que permitan la aplicación de mejores prácticas que conlleven a nuevas oportunidades con base en la comprensión de la dinámica del mercado y que respondan al cumplimiento de los objetivos en términos de rentabilidad, productividad y competitividad.
Abstract:
This undergraduate work focuses on the company Colvapor SAS, an organization dedicated to the provision of comprehensive maintenance services for ATMs, correspondents and bank facilitators nationwide in the financial sector, initially a diagnosis of the company was made based on the application of the MMGO model - Modernization Model for the Management of Organizations, the results of which evidenced the opportunity to strengthen the strategic management processes.
To develop the intervention proposal, the methodology of the MIIGO Innovation and Organizational Intervention Model was taken into account, in order to strengthen the strategic administration of the company, based on the orientation and formulation of routes of change that allow the application of best practices. that lead to new opportunities based on the understanding of market dynamics and that respond to the fulfillment of the objectives in terms of profitability, productivity and competitiveness.
Collections
The following license files are associated with this item: