Publicación: Estrategia de fidelización para el cliente interno de un call center de una entidad financiera
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Resumen en español
El éxito de las organizaciones está en lograr mantener satisfechos a sus clientes internos, generando estabilidad, motivación y otorgando un desarrollo personal, laboral y profesional; las mejores prácticas de fidelización, posicionarán a la empresa frente a la competencia, entendiendo que no solo el factor monetario moviliza al talento humano sino beneficios que no son monetarios pueden llegar a generar una fidelización de este. Del argumento anterior nace la investigación sobre que estrategias fidelizan al cliente interno y pueden lograr que este perdure por más tiempo y satisfecho en la organización, este tema ya no solo impacta el área de recursos humanos o gestión humana, sino que involucra a los líderes y gerentes y a nivel general a toda la organización.
Resumen en inglés
The success of organizations lies in keeping their internal clients satisfied, generating stability, motivation and providing personal, professional and professional development; The best loyalty practices will position the company against the competition, understanding that not only the monetary factor mobilizes human talent, but benefits that are not monetary can generate their loyalty. From the above argument arises the research on which strategies retain the internal customer and can make it last longer and satisfied in the organization, this issue no longer only impacts the area of human resources or human management, but also involves leaders and managers and at a general level to the entire organization.