Date
2020Author
Estrada Rodríguez, Paola Andrea
Gómez Munar, Jorge Andrés
Páez Casallas, Lenner Steven
Citación
Share
Metadata
Show full item recordTeoría del comportamiento del consumidor de Kotler aplicada al uso de medios de pago en Colombia
Abstract
El presente artículo se presenta para entender el comportamiento de los consumidores colombianos y los cambios producto de eventos externos, con respecto a la preferencia para elegir un medio de pago para realizar sus compras del día a día. Teniendo en cuenta lo anterior, el contexto para el desarrollo de la investigación será sobre todas las actividades de consumo de los colombianos en los diferentes sectores de la economía del país y la percepción de los consumidores respecto al uso de los medios de pago electrónico y el efectivo antes y durante el aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional dada la crisis de salud declarada como causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19.
Abstract
This article is presented to understand the Colombian consumers behavior and changes resulting from external events, respect to the preference to choose a method of payment to make their day-to-day purchases. Taking into account the above mentioned, the context for the development of this research will be on all the consumption activities of Colombians in the different sectors of the country's economy and the perception about the use of electronic
Ingrese las palabras claves que describen el contenido de la tesis.
Comportamiento del consumidor
Medios de pago
Dinero electrónico
Dinero en efectivo and cash methods of payment by Colombian consumers before and during the mandatory preventive isolation declared by the National Government given the health crisis declared due to the pandemic by the coronavirus COVID-19.
Collections
The following license files are associated with this item: