Date
2020-06-24Author
Rueda Collazos, Diana Marcela
Rendón López, Eliana Alejandra
Pérez Molano, Luciana Paola
Sosa Sierra, Oscar Javier
Advisor
Acuña Acuña, Alexandra Patricia
Citación
Metadata
Show full item recordEstudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Abstract(es):
En un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo estas nuevas herramientas impactan el comportamiento del consumidor y del mercado son una parte importante de departamentos de mercado y servicio al cliente de empresas o emprendimientos. En nuestra investigación queremos saber cuál ha sido el impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre las personas de 25 a 35 años durante el período 2010 a 2020 en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, esto con el fin de establecer cómo el marketing digital ha influido en el comportamiento de compra de los consumidores.
Abstract:
In a changing world like ours, it is necessary for all companies that offer products and services to adapt to the different technologies and advances that maintain markets, which is why studying how these new tools impact consumer and market behavior are an important part of market departments and customer service of companies or enterprises. In our research we want to know what the impact of digital marketing has been on consumer behavior among people aged 25 to 35 years during the period 2010 to 2020 in the cities of Bogotá, Cali, Medellín and Barranquilla, this in order to establish how digital marketing has influenced the buying behavior of consumers.
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