Date
2020Author
Cifuentes Moreno, Juan Carlos
Pardo Valbuena, Mauricio
Pinzón Hernández, Daniken Allen
Puerto Rubio, Edna Margarita
Advisor
Arguelles Pabón, Denise Caroline
Citación
Metadata
Show full item recordDiseñar una estrategia de visibilidad para la comercialización de fósforos de la empresa Fonandes en la zona norte de la sabana de Bogotá.
Abstract(es):
El diseño para optimizar la comercialización en la industria de fósforos enfoca la investigación en la búsqueda de las estrategias más acertadas para lograr un impacto positivo en el mercado, obteniendo adicionalmente mejoras y nuevos procesos, que con las herramientas de investigación orientarán a la organización para mantener la fabricación de los productos y fomentar el stock en los expendios populares ubicados en la zona norte de la sabana de Bogotá. Es muy importante dejar muy clara la importancia que tiene el uso del producto elaborado, en la cotidianidad de la población de los cerillos en variadas actividades. La investigación brindará panoramas; realizando un adecuado estudio de mercado en los niveles industrial, de servicio y de consumo masivo, el análisis adicionalmente abrirá campos de observación acerca del comportamiento de los consumidores, la comercialización del producto y el ámbito geográfico. De acuerdo a los alcances citados anteriormente, se definirán las estrategias que incrementarán los resultados para el movimiento del producto, promoviendo el crecimiento de la fabricación en la compañía Fonandes.
Abstract:
The design to optimize the commercialization in the match industry focuses the research in the search for the most successful strategies and achieve a positive impact in the market, additionally obtaining improvements and new processes, which with the research tools will guide the organization to maintain manufacturing the products and promoting the stock in popular stores located in the northern part of the Bogotá savanna. It is very important to make very clear the importance of the use of this product, in the daily life of the population that uses matches in various activities. The research will provide panoramas, Carrying out an adequate market study at the industrial, service and mass consumption levels, the analysis will additionally open up fields of observation regarding consumer behavior, product marketing and geographical scope. According to the aforementioned scope, strategies will be defined that will increase the results for the rotation of products, promoting the growth of manufacturing process in Fonandes.
The following license files are associated with this item: