Publicación:
Definición del plan de marketing mix en el área de movilidad eléctrica masiva en una compañía de sector energético en Colombia para el año 2025

dc.contributor.advisorGuarnizo Saavedra, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGarzón Siatoya, Jonnattan Steven
dc.contributor.authorSuárez Fajardo, Angélica María
dc.contributor.authorYamamoto Rojas, Ricardo Hitoshi
dc.creator.id1031133492
dc.creator.id1.018438161
dc.creator.id1015481419
dc.date.accessioned2025-03-22T15:39:39Z
dc.date.available2025-03-22T15:39:39Z
dc.date.issued2025-01-31
dc.description.abstractEste documento llevará a cabo un análisis del área de movilidad eléctrica masiva de una compañía del sector energético en Colombia. En donde se presentarán los lineamientos para la estructuración de un plan de marketing a través de la aplicación de la metodología de las 4 “P” y a si mismo el planteamiento de estrategias para consolidar la venta de vehículos masivos en el país.spa
dc.description.abstractThis document will analyze the mass electric mobility area of ​​a company in the energy sector in Colombia. It will present guidelines for structuring a marketing plan through the application of the 4 "P" methodology, as well as strategies to consolidate mass vehicle sales in the country.eng
dc.description.degreelevelTrabajo de gradospa
dc.description.degreenameEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.description.sponsorshipNo aplicaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent84 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.instnameBDM-FIPspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/14532
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.subjectAnálisis del áreaspa
dc.subjectMovilidad eléctricaspa
dc.subjectSector energéticospa
dc.subjectArea Analysiseng
dc.subjectElectric Mobilityeng
dc.subjectEnergy Sectoreng
dc.subject.armarcEvaluación de proyectosspa
dc.subject.armarcDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.armarcAdministración de mercadeospa
dc.subject.armarcDesarrollo energéticospa
dc.titleDefinición del plan de marketing mix en el área de movilidad eléctrica masiva en una compañía de sector energético en Colombia para el año 2025spa
dc.titleDefinition of the marketing mix plan for mass electric mobility in an energy company in Colombia for 2025eng
dc.type.otherbachelor thesis
dspace.entity.typePublication
person.affiliation.nameEspecialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
person.affiliation.nameEspecialización en Gerencia de Proyectos
person.affiliation.nameEspecialización en Gerencia de Proyectos

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GarzonJonnattan2025.pdf
Tamaño:
1.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GarzonJonnattan2025_Anexo.pdf
Tamaño:
103.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.13 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: