Publicación:
Metodología para transformar el modelo tradicional de Call Center a Contact Center

dc.contributor.authorCuevas Pineda, Jerson Danilo
dc.contributor.authorSilva Ballén, Luis Ernesto
dc.contributor.authorMedina Santa, Luz Angela
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, José Miguel
dc.creator.id79488293spa
dc.creator.id1052385767spa
dc.creator.id79690977spa
dc.creator.id52838005spa
dc.date.accessioned2020-04-22T13:37:33Z
dc.date.available2020-04-22T13:37:33Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa transformación de las comunicaciones a causa de la cuarta revolución industrial, expone nuevos retos en materia de atención al cliente, con usuarios cada vez más exigentes que buscan solución a diversos requerimientos, usuarios que están conectados en tiempo real, con acceso a múltiples plataformas desde cualquier dispositivo. Lo anterior suscita nuevos retos en materia de atención al cliente, haciendo uso de las tecnologías emergentes. Esta investigación tiene como objetivo hacer un análisis de la transformación de un Call Center a en un modelo de Contact Center de una entidad financiera.spa
dc.description.abstractThe transformation of communications due to the fourth industrial revolution, exposes new challenges in terms of customer service, with increasingly demanding users seeking solutions to various requirements, users connected in real time, with access to multiple platforms from any device. This arouse new challenges in terms of customer service, supported on emerging technologies. This investigation purpose is to analyze this transformation of a Call Center into a Contact Center model for a financial institution.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Tecnologíaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent92 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-PGT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9613
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectContact Centereng
dc.subjectCall Centereng
dc.subjectEmerging technologieseng
dc.subjectAIeng
dc.subjectCustomer Serviceeng
dc.subjectContact Centerspa
dc.subjectCall Centerspa
dc.subjectTecnologías emergentesspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectInteligencia artificialspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.titleMetodología para transformar el modelo tradicional de Call Center a Contact Centerspa
dc.titleMethodology to transform the traditional model from Call Center to Contact Centereng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
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