Publicación: Optimización de experiencia y compra para usuarios en restaurantes de la ciudad de Bogotá
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Citas bibliográficas
Código QR
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Resumen en español
Los restaurantes se han convertido en el lugar favorito de las personas para compartir en familia, amigos, pareja y hasta para cerrar negocios importantes, haciendo que estos lugares sean visitados con más frecuencia, lo que complica y hace que se presenten demoras en la toma de pedidos y la atención en las mesas, además, cuando el cliente quiere pagar lo consumido, debe soportar largas filas o demoras para que le hagan llegar un datafono a la mesa, generando molestias por la mala experiencia. Por otra parte, el incremento en las tecnologías ha hecho que se opte por sistemas de pago o toma de pedidos por medio de aplicaciones conectadas a códigos QR que son funcionales con los dispositivos celulares, ahorrado tiempo y generando mejoras en tiempos y atención.
Resumen en inglés
Restaurants have become a favorite place for people to share with family, friends, partners, and even to close important deals. This has led to these establishments being visited more frequently. This complicates and causes delays in taking orders and serving at the tables. Furthermore, when customers want to pay, they must endure long lines or wait for a payment terminal to be brought to their table, generating inconvenience due to the poor experience. Furthermore, the increase in technology has led to the adoption of payment or order-taking systems through applications connected to QR codes that work with mobile devices, saving time and generating improvements in service delivery and service.