Publicación:
Optimización de experiencia y compra para usuarios en restaurantes de la ciudad de Bogotá

dc.contributor.authorAuzique Tovar, Jhoan Sebastian
dc.contributor.authorFarfán Niño, José Armando
dc.creator.id1023925584
dc.creator.id1032440953
dc.date.accessioned2025-06-05T21:13:53Z
dc.date.issued2025-05-19
dc.description.abstractLos restaurantes se han convertido en el lugar favorito de las personas para compartir en familia, amigos, pareja y hasta para cerrar negocios importantes, haciendo que estos lugares sean visitados con más frecuencia, lo que complica y hace que se presenten demoras en la toma de pedidos y la atención en las mesas, además, cuando el cliente quiere pagar lo consumido, debe soportar largas filas o demoras para que le hagan llegar un datafono a la mesa, generando molestias por la mala experiencia. Por otra parte, el incremento en las tecnologías ha hecho que se opte por sistemas de pago o toma de pedidos por medio de aplicaciones conectadas a códigos QR que son funcionales con los dispositivos celulares, ahorrado tiempo y generando mejoras en tiempos y atención.spa
dc.description.abstractRestaurants have become a favorite place for people to share with family, friends, partners, and even to close important deals. This has led to these establishments being visited more frequently. This complicates and causes delays in taking orders and serving at the tables. Furthermore, when customers want to pay, they must endure long lines or wait for a payment terminal to be brought to their table, generating inconvenience due to the poor experience. Furthermore, the increase in technology has led to the adoption of payment or order-taking systems through applications connected to QR codes that work with mobile devices, saving time and generating improvements in service delivery and service.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGPI
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10882/14828
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembGestión de negociosspa
dc.titleOptimización de experiencia y compra para usuarios en restaurantes de la ciudad de Bogotáspa
dc.titleOptimizing the shopping experience for users in restaurants in Bogotáeng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherTrabajo de grado - Especialización
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
person.affiliation.nameEspecialización en Gerencia de Proyectos

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Optimización de experiencia y compra para usuarios en restaurantes de la ciudad de Bogotá.pdf
Tamaño:
265.41 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Especialización
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta de autorizacion Jhoan y Armando.pdf
Tamaño:
338.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.92 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: