Publicación:
Estrategias de fidelización de clientes realizadas por los pequeños empresarios de Chapinero utilizando plataformas digitales

dc.contributor.advisorAuza Mora, Oscar Javier
dc.contributor.authorMartínez Holguín, Alejandro
dc.creator.id1019083094
dc.date.accessioned2020-11-25T20:16:18Z
dc.date.available2020-11-25T20:16:18Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.description.abstractLa fidelización de clientes es la estrategia organizacional para la captación continua de nuevo mercado, por ello se hace indispensable cumplir las expectativas o promesas de valor, comprendidas como un reto para las empresas, para así lograr sostenibilidad y adaptación en un mundo cambiante. La presente propuesta investigativa, hace un análisis de estrategias sobre conservación de clientes las cuales pueden ser usadas en pequeñas empresas del barrio Chapinero de la ciudad de Bogotá. Esto se hizo a partir de las doctrinas que existen alrededor de la materia, y que sirvieron para brindar a los emprendedores herramientas que faciliten su labor comercial día a día; con técnicas, autenticidad y profesionalismo. Es crucial reconocer que los consumidores merecen empresas que entiendan sus necesidades, les ofrezcan opciones digitales de acceso a los productos o servicios y una asesoría de calidad en la sobre oferta a la que se ven expuestos a diario.spa
dc.description.abstractCustomer loyalty is the organizational strategy for the continuous acquisition of a new market, for this reason it is essential to meet expectations or value promises, understood as a challenge for companies, in order to achieve sustainability and adaptation in a changing world. This research proposal makes an analysis of strategies on client conservation which can be used in small businesses in the Chapinero neighborhood of the city of Bogotá. This was done from the doctrines that exist around the matter, and that served to provide entrepreneurs with tools that facilitate their day-to-day commercial work; with techniques, authenticity and professionalism. It is crucial to recognize that consumers deserve companies that understand their needs, offer them digital options for accessing products or services and quality advice on the over-offer to which they are exposed on a daily basis.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent122 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10161
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas MBA – Virtualspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFidelización de clientesspa
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectChapinerospa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectCustomer loyaltyeng
dc.subjectDigital platformseng
dc.subjectChapineroeng
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectSocial networkseng
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembCrecimiento empresarialspa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.titleEstrategias de fidelización de clientes realizadas por los pequeños empresarios de Chapinero utilizando plataformas digitalesspa
dc.titleCustomer loyalty strategies carried out by chapinero's small businesses using digital platformseng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MartinezAlejandro2020.pdf
Tamaño:
2.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MartinezAlejandro2020_Anexo.pdf
Tamaño:
102.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.82 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: