Publicación:
Cómo optimizar la gestión de servicios de una organización basada en onmicanalidad y user experience

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Alix Érica
dc.contributor.authorBermúdez Medina, Daniel
dc.creator.id1000575351, Ingeniería de Sistemas - Virtual 
dc.date.accessioned2024-05-09T02:18:51Z
dc.date.available2024-05-09T02:18:51Z
dc.date.issued2024-04-26
dc.description.abstractEsta investigación busca explorar y comprender a fondo cómo las organizaciones pueden aprovechar ITIL 4 y las estrategias de omnicanalidad para optimizar la gestión de Customer Journey, mejorando así la experiencia del cliente y generando un valor sostenible en un entorno empresarial en constante cambio.spa
dc.description.abstractThis research seeks to explore and thoroughly understand how organizations can leverage ITIL 4 and omni-channel strategies to optimize Customer Journey management, thereby improving the customer experience and generating sustainable value in an ever-changing business environment.eng
dc.description.degreelevelTrabajo de gradospa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemasspa
dc.formatpdf
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.instnameBDM-FISVspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/13661
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectITIL 4/omnicanalidad/Customer/Journey/CX/Journeyspa
dc.subjectITIL 4/omni-channel/Customer/Journey/CX/Journeyeng
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.armarcCreación de valorspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.titleCómo optimizar la gestión de servicios de una organización basada en onmicanalidad y user experiencespa
dc.titleHow to optimise service management in an organisation based on onmicanality and user experienceeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BermudezDaniel2024.pdf
Tamaño:
707.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BermudezDaniel2024_Anexo.pdf
Tamaño:
186.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: