Publicación:
Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Yutong en Colombia

dc.contributor.advisorPatiño Castro, Omar Alonso
dc.contributor.authorCeballos Baquero, Leonardo Camilo
dc.contributor.authorPinto Romero, Christian David
dc.contributor.authorToro Ortiz, Leydy Paola
dc.creator.id1069715177, Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.creator.id1023927076, Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.creator.id1024533943, Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.date.accessioned2023-07-21T19:00:13Z
dc.date.available2023-07-21T19:00:13Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.description.abstractEl presente trabajo de consultoría se crea a partir de la necesidad que tiene el grupo Yutong Group Co. Ltd. de lograr un mayor posicionamiento de la marca en el país. La compañía busca incrementar las ventas de los automotores y lograr abarcar un mayor mercado; pues actualmente el grupo cuenta con tan solo un 0.67% de participación en el segmento de transporte de pasajeros.spa
dc.description.abstractThis consulting paper is created from the current need of the Yutong Group Co., Ltd. to achieve greater brand positioning in the country. The company seeks to increase the sales of its automobiles and reach a larger market, as the group currently has only a 0.67% share in the passenger transportation segment.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBA
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12804
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectPlan Estratégicospa
dc.subjectSosteniblespa
dc.subjectPositioningeng
dc.subjectmarketeng
dc.subjectsaleseng
dc.subjectstrategic planeng
dc.subjectsustainableeng
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembTécnicas administrativasspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembCrecimiento empresarialspa
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento de la marca Yutong en Colombiaspa
dc.titleStrategic plan for the positioning of the Yutong brand in Colombiaeng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: