Publicación:
Propuesta para el rediseño del modelo de experiencia y servicio del segmento masivo de BODYTECH para mejorar la fidelidad de sus clientes

dc.contributor.advisorGuerrero Cabarcas, Mauricio Javier
dc.contributor.authorGarcia Torres, Jorge Ivan
dc.contributor.authorSaavedra Durán, César Hernán
dc.contributor.authorNadia Andrea, Skinner Maldonado
dc.creator.id93439569, Ingeniería de Producción - Virtual
dc.creator.id13275731, Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.creator.id53002070, Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.date.accessioned2023-11-09T18:51:58Z
dc.date.available2023-11-09T18:51:58Z
dc.date.issued2023-11-09
dc.description.abstractLa iniciativa y la fidelización como aristas estructurales de la industria Fitness, impulsan el mercadeo estratégico y los modelos de innovación empresarial como un Ejercicio integral y a futuro de la gestión inteligente. Sobre este pilar competitivo, este trabajo toma como referencia de análisis la marca BODYTECH que, de cara a los nuevos retos del marketing y la administración prospectiva, indaga por su potencial para fidelizar a sus clientes con la inmersión al mundo Fitness en aras de diversificar su propuesta corporativa hasta evolucionar la práctica de entrenamiento dirigido, hacia una idea que trascienda la experiencia rutinaria en un gimnasio. Así, el estudio se propone redefinir el modelo de servicio en el sector masivo de la marca por lo que utiliza como herramienta de medición, la encuesta cerrada para permitir a la compañía optimizar los indicadores de satisfacción de clientes y, por ende, su fidelización; en ese cometido, bajo el método de investigación cualitativa, se concluye que el target de la compañía precisa de una comunicación más directa de su oferta competitiva que le permita distinguir las bondades de esta y la inmersión Fitness, como el valor diferencial para observar fidelidad a la marca.spa
dc.description.abstractThe initiative and loyalty as structural edges of the Fitness industry, promote strategic Marketing and business innovation models as an exercise integral and future of intelligent Management. On this competitive axis, this study takes the BODYTECH brand as a Reference for analysis, which, in the face of new challenges of marketing and prospective Management, investigates its potential to retain their clients with immersion in the world of Fitness in order to diversify their proposal until the practice of directed training evolves Towards an idea that transcends the routine experience in a gym. Thus, the study Proposes redefine the service model in the mass sector of the brand for what it uses as Measurement tool, the closed survey to allow the company to optimize the indicators of customer satisfaction and, therefore, their loyalty; in that committed, under the qualitative research method, it is concluded that the target of the company needs a more direct communication of its competitive offer that allows to distinguish the benefits of this and the Fitness immersion, such as the differential value to observe brand loyalty.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MGSI
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/13141
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectLoyaltyeng
dc.subjectEstrategia competitivaspa
dc.subjectModelo de serviciospa
dc.subjectSegmento masivospa
dc.subjectCompetitive strategyeng
dc.subjectService modeleng
dc.subjectMass segmenteng
dc.subject.lembAdministración de sistemas de informaciónspa
dc.subject.lembGestión de negociosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembCrecimiento económicospa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.titlePropuesta para el rediseño del modelo de experiencia y servicio del segmento masivo de BODYTECH para mejorar la fidelidad de sus clientesspa
dc.titleProposal for the redesign of the experience and service model of the mass segment of BODYTECH to improve customer loyaltyeng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GarciaJorge2023.pdf
Tamaño:
2.95 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Garciajorge2023_Anexo.pdf
Tamaño:
192.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: