Publicación: Influencia de los factores ambientales en la adquisición de gas natural vehicular
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
Por medio de la siguiente investigación exploratoria se busca describir la influencia que tienen los factores ambientales en la adquisición de gas natural vehicular; se conoce que diferentes empresas están contribuyendo positivamente para generar productos sostenibles con el medio ambiente con el objeto de promover disminución en los índices de contaminación ambiental de sus industrias. La investigación nos permite establecer que los entrevistados tienen conciencia ambiental pasiva y condicionada, además los usuarios sienten que las empresas no están comunicando de forma adecuada los beneficios del gas natural vehicular dando espacio a la duda y al desconocimiento. La economía y la funcionalidad son común denominador frente a los demás estímulos de compra de un vehículo, sin embargo, no se sienten motivados al usar en sus vehículos GNV como contribución al medio ambiente.
Resumen en inglés
The following exploratory research seeks to describe the influence that environmental factors have on the acquisition of vehicular natural gas; It is known that different companies are contributing positively to generate sustainable products with the environment in order to promote a decrease in the environmental pollution rates of their industries. The research allows us to establish that the interviewees have passive and conditioned environmental awareness, in addition users feel that companies are not communicating adequately the benefits of vehicular natural gas giving space to doubt and ignorance. The economy and functionality are common denominators compared to the other stimuli of buying a vehicle, however, they are not motivated to use NGV in their vehicles as a contribution to the environment.