logo_ean_acreditacion
Menú
  • Inicio
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
    • español
    • English
  • Registro
  • Comunidades
  • Ayuda
  • Acceder
  • español 
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital Minerva
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Ingeniería
  • 13.Especialización en Gerencia de Proyectos
  • Ver ítem
  • Biblioteca Digital Minerva
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Ingeniería
  • 13.Especialización en Gerencia de Proyectos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
Ver/Abrir
Trabajo de grado (1.177Mb)
Autorización Publicación (1.237Mb)
Fecha de envío
2019-04-04
Autor(es)
Méndez Serrano, Jhonn Charles
Director
Ocampo Vélez, Pablo César

Citación

       
El juego educativo: como estrategia de programación
Compartir
TY - GEN T1 - El juego educativo: como estrategia de programación AU - Méndez Serrano, Jhonn Charles Y1 - 2019-04-04 UR - http://hdl.handle.net/10882/10149 PB - Universidad EAN AB - Esta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología. ER - @misc{10882_10149, author = {Méndez Serrano Jhonn Charles}, title = {El juego educativo: como estrategia de programación}, year = {2019-04-04}, abstract = {Esta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/10149} }RT Generic T1 El juego educativo: como estrategia de programación YR 2019-04-04 LK http://hdl.handle.net/10882/10149 PB Universidad EAN AB Esta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

El juego educativo: como estrategia de programación

URI:
http://hdl.handle.net/10882/10149
Resumen
Esta investigación se basó en el juego con metodología de aprendizaje para la programación, el objetivo de este trabajo es analizar la actitud e interés de estudiantes, padres de familia y docentes con respecto a esta metodología, con enfoque desde la Gerencia de Proyectos, se tuvo en cuenta a los colegios públicos de la ciudad de Bogotá, con el fin de encontrar la información necesaria para la investigación. Se llevó a cabo un estudio cuantitativo de tipo exploratorio el cual se realizó mediante encuestas a un grupo seleccionado que incluyen estudiantes de primaria y secundaria, padres de familia y docentes, el análisis desde el punto de vista de la Gerencia de Proyectos se realizó mediante el análisis de la actitud e intereses de grupo con respecto a esta metodología.
Resumen
This research was based on the game with learning methodology for programming, the objective of this work is to analyze the attitude and interest of students, parents and teachers regarding this methodology, with a focus from Project Management, it was Take into account the public schools of the city of Bogotá, in order to find the necessary information for the investigation. An exploratory quantitative study was carried out which was carried out by means of surveys of a selected group that includes primary and secondary students, parents and teachers, the analysis from the point of view of Project Management was carried out by means of the analysis of the group's attitude and interests regarding this methodology.
Colecciones
  • 13.Especialización en Gerencia de Proyectos [374]
GuiasGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

ListarComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de TesisEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasMultimediaDirector de Tesis

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadística

Ver Estadísticas de uso
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S