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Date
2020-11-23Author
Barrera Sánchez, Audrey Edilberto
Castelblanco Salamanca, Diego Andrés
Malaver Ruiz, Diana Maritza
Advisor
Prada Ospina, Ricardo
Citación
Metadata
Show full item recordRedes sociales como estrategia para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa de cosméticos Bellas de Valledupar
Abstract(es):
La siguiente investigación tiene por objeto dar a conocer la importancia que tiene el uso de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la Empresa Bellas de la ciudad de Valledupar, la influencia que ejercen tanto en las ventas como en las compras de productos de belleza utilizando dicho medio para tal fin y su influencia para las personas en el mundo actual.
Para lograr el objetivo se desarrolló la investigación aplicando las técnicas cuantitativas donde se vinculan las mediciones obtenidas y su diseño será descriptivo donde se extraen una serie de conclusiones identificando las características de la población dentro del proceso económico de ventas a través de las redes sociales, con el fin de aumentar el nivel de recordación de la marca en la mente de los clientes potenciales.
Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la encuesta con escala tipo Likert identificando las percepciones de las personas encuestadas en cuanto a utilización e importancia de las redes sociales para la adquisición de productos, la cual se aplicó a 60 personas como público objetivo muestra por conveniencia ya que estas muestras están formadas por los casos disponibles a los cuales tenemos acceso (Battaglia, 2008ª).
Y muestras no probabilísticas, donde la elección de los elementos no depende de la probabilidad, sino de causas relacionadas con las características de la investigación o los propósitos del investigador (Johnson, 2014, Hernández-Sampieri et al., 2013 y Battaglia 2008b).
Abstract:
The following research aims to make known the importance of the use of social networks in the brand positioning of the Bellas Company of the city of Valledupar, the influence they exert on both sales and purchases of beauty products using said means to that end and its influence on people in today's world.
To achieve the objective, the research was developed applying quantitative techniques where the measurements obtained are linked and its design will be descriptive where a series of conclusions are drawn identifying the characteristics of the population within the economic process of sales through social networks, with in order to increase the level of brand awareness in the minds of potential customers.
To collect the information, the survey with a Likert-type scale was used as an instrument, identifying the perceptions of the people surveyed regarding the use and importance of social networks for the acquisition of products, which was applied to 60 people as a sample target audience. for convenience since these samples are made up of the available cases to which we have access (Battaglia, 2008ª).
And non-probabilistic samples, where the choice of elements does not depend on probability, but on causes related to the characteristics of the research or the purposes of the researcher (Johnson, 2014, Hernández-Sampieri et al., 2013 and Battaglia 2008b).
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