Show simple item record

dc.contributor.advisorCamargo Ortiz, Johanna
dc.contributor.authorMartínez Salcedo, Andrés Alfonso
dc.date.accessioned2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.available2020-12-12T19:43:43Z
dc.date.created2020-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10214
dc.description.abstractTwitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que esta herramienta es empleada principalmente por las universidades como una fuente de noticias institucional que busca fomentar su prestigio orientado a una audiencia general usando una comunicación poco dialogante.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercadeo educativospa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectUniversidades colombianasspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.titleCaracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianasspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishCharacterization and analysis of the use of Twitter in colombian universitiesspa
dc.description.abstractenglishTwitter is a channel that offers multiple benefits for the digital communication strategies of universities, however, in the investigations of Sammer (2011) and Veletsianos (2017) among others, they affirm that Twitter is used by universities mainly as a source of institutional news, seeking to promote the prestige of the university to a general audience through communication with little dialogue.spa
dc.subject.subjectenglishEducational marketingspa
dc.subject.subjectenglishTwitterspa
dc.subject.subjectenglishColombian universitiesspa
dc.subject.subjectenglishSocial networksspa
dc.subject.subjectenglishCommunication strategiesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Global - Virtual
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Global
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa
dc.subject.lembUniversidadesspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembCanales de comunicaciónspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAN
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/