Date
2020-11-12Author
Montoya Montoya, Andrea Liliana
Rodríguez Acosta, Eduard Smith
Rodríguez Lambis, Andrés Camilo
Velásquez Redondo, Diego Alejandro
Advisor
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
Citación
Metadata
Show full item recordEstrategias de reactivación económica para el restaurante By Promar en la nueva normalidad
Abstract(es):
El propósito de la ivestigación es desarrollar nuevas estrategias de mercadeo que permitan al restaurante by promar reactivar sus operaciones bajo las condiciones de la nueva normalidad implementado el uso de tecnologías de la información, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normatividad vigente y asegurando la satisfacción de sus consumidores tras estudiar el comportammiento y preferencias del público objetivo. Lo anterior concluye en el desarrollo de nuevos y mejorados canales de atención que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo derivadas del covid 19 de manera sostenible.
Abstract:
The purpose of the investigation is to develop new marketing strategies that allow the restaurant by promar to reactivate its operations under the conditions of the new normality by implementing the use of information technologies, guaranteeing at the same time compliance with current regulations and ensuring satisfaction. of its consumers after studying the behavior and preferences of the target audience. The foregoing concludes in the development of new and improved service channels that adapt to new consumer trends derived from COVID-19 in a sustainable way.
Collections
The following license files are associated with this item: