Fecha de envío
2020-11-12Autor(es)
Montoya Montoya, Andrea Liliana
Rodríguez Acosta, Eduard Smith
Rodríguez Lambis, Andrés Camilo
Velásquez Redondo, Diego Alejandro
Director
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroEstrategias de reactivación económica para el restaurante By Promar en la nueva normalidad
Resumen
El propósito de la ivestigación es desarrollar nuevas estrategias de mercadeo que permitan al restaurante by promar reactivar sus operaciones bajo las condiciones de la nueva normalidad implementado el uso de tecnologías de la información, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normatividad vigente y asegurando la satisfacción de sus consumidores tras estudiar el comportammiento y preferencias del público objetivo. Lo anterior concluye en el desarrollo de nuevos y mejorados canales de atención que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo derivadas del covid 19 de manera sostenible.
Resumen
The purpose of the investigation is to develop new marketing strategies that allow the restaurant by promar to reactivate its operations under the conditions of the new normality by implementing the use of information technologies, guaranteeing at the same time compliance with current regulations and ensuring satisfaction. of its consumers after studying the behavior and preferences of the target audience. The foregoing concludes in the development of new and improved service channels that adapt to new consumer trends derived from COVID-19 in a sustainable way.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes archivos de licencia: