Date
2020-11-28Author
Alarcón Leguizamón, Sandra Liliana
Sarmiento Salazar, María Alejandra
Rodríguez Centeno, Liliana Cristina
Advisor
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
Citación
Metadata
Show full item recordEl comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
Abstract(es):
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos.
Abstract:
This research will focus on two main facts: on the one hand, to analyze the impact of Covid-19 in the manufacturing sector and MSMEs specialized in jewelry, the competitiveness in their product marketing, and new digital markets such as e-commerce. On the other hand, to determine the importance of taking businesses to a digital level to improve sales and expand the market through social media.
Collections
The following license files are associated with this item: