Date
2021-01-25Author
Meza Romero, Paola Alexandra
Advisor
Sabogal Salamanca, Mauricio
Citación
Metadata
Show full item recordModelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero
Abstract(es):
El presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo.
Abstract:
The present work is a marketing plan for a mypime of leather products, with background, formulation and analysis of primary tools such as surveys and interviews and secondary tools such as DOFA, 5 porter forces, PESTEL, competition analysis. Finally, an intervention plan is made for the marketing area that has a schedule, calculation of resources, indicators and others to increase the company's sales in the short term.