Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcampo Guzmán, David
dc.contributor.authorCante Gil, Edna Rocío
dc.contributor.authorNiño Castañeda, Alejandra
dc.contributor.authorSocha González, Jenny Paola
dc.contributor.authorBaldovino López, Camilo José
dc.date.accessioned2021-04-23T13:53:35Z
dc.date.available2021-04-23T13:53:35Z
dc.date.created2021-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10587
dc.description.abstractEl presente documento analiza la realidad del emprendimiento “El Oso de Anteojos” a través de la aplicación del modelo RISE (Ruta de Innovación y Sostenibilidad Empresarial), el cual evalúa holísticamente todos los factores por los cuales debe preocuparse una organización en el Siglo XXI. Se realizaron entrevistas virtuales con la directora general para adquirir la información necesaria para alimentar las matrices del modelo y así identificar aquellos factores que debían ser el foco del plan de acción. Entre los factores de menor calificación se encuentran: liderazgo y direccionamiento estratégico, innovación y tecnología. Por último, y teniendo en cuenta la naturaleza de la organización, las recomendaciones parten desde lo más básico, como la definición de la postura estratégica, hasta estrategias más complejas, como el posicionamiento de marca y la presencia digital.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectModelo RISEspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.titleRuta de innovación y sostenibilidad empresarial: El Oso de Anteojosspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishRoute of innovation and business sustainability: El Oso de Anteojoseng
dc.description.abstractenglishThis document analyzes the reality of the Entrepreneurship “El Oso de Anteojos” through the application of the RISE model -for its acronym in Spanish- (Route of Innovation and Business Sustainability), which holistically assesses all the factors that an organization should worry about in the 21st century. Virtual interviews were carried out with the general director to acquire the necessary information to feed the model matrices and thus identify those factors that should be the focus of the action plan. Among the factors with the lowest rating are: leadership and strategic direction, innovation and technology. Finally, and taking into account the nature of the organization, the recommendations start from the most basic, such as the definition of the strategic position, to more complex strategies, such as brand positioning and digital presence.eng
dc.subject.subjectenglishModel RISEeng
dc.subject.subjectenglishSustainabilityeng
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembProyectos de desarrollospa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembIncubadora de empresasspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/