Publicación: Aspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials
Autores
Director
Fecha
Resumen en español
La pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, 2020); potenciando o innovando en metodologías como la del Inbound Marketing con el fin de captar y fidelizar clientes que pasando de utilizar un modelo de marketing offline a uno online, haciendo uso de herramientas virtuales, con nuevas adaptaciones que no estaban previstas en los presupuestos.
Resumen en inglés
The current pandemic has harmed a large majority of sectors of the economy, meaning the closure of companies that leads to increases in unemployment, being the construction sector no stranger to this situation (Cepal, 2020); enhancing or innovating in methodologies such as Inbound Marketing in order to attract and retain customers, going from using an offline marketing model to an online one, making use of virtual tools, with new adaptations that were not foreseen in the budgets.