Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuñiga Gutierrez, Miguel Angel
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorPepinosa Bastidas, Santiago Arturo
dc.contributor.authorMalagón Bernal, Jhony Alexander
dc.date.accessioned2021-08-16T22:56:54Z
dc.date.available2021-08-16T22:56:54Z
dc.date.created2021-07-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10929
dc.description.abstractEste trabajo busca probar la viabilidad del proyecto de crear un E-Marketplace exclusivo para el mercado de las motos en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este EMarketplace estará disponible a través de un sitio web para computadores de escritorio y por medio de un aplicativo móvil. El proyecto está planeado para ser lanzado al mercado a inicios del año 2022. Todo se generó a partir de la idea inicial de trabajar en el mercado de los vehículos de dos ruedas, en especial las motos, en consideración a su crecimiento acelerado en los últimos años y es un mercado en constante crecimiento, no obstante, tal como se encuentra estructurado, aún existe mucha informalidad en el mercado, pese a existir muchos grupos y colectivos de motociclistas. Uno de los principales objetivos del proyecto es que muchas de las empresas salgan del anonimato, formalicen su negocio y generen mayores ventas a través de la plataforma. Para esto se realizó un análisis de mercado para conocer la situación actual desde el punto de vista económico, social y legal; y así mismo a través de varios instrumentos lograr identificar qué es lo que buscan los usuarios de motocicletas y cuáles son las necesidades de las empresas en el mercadospa
dc.formatpdf
dc.format.extent174 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.subjectMotos - Industriaspa
dc.subjectAplicaciones móvilesspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.titleCreación de una plataforma virtual en la ciudad de Bogotá, dedicada al comercio electrónico de productos y servicios dirigido al mercado de las motos - A Rodar Appspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishCreation of a virtual platform in the city of bogotá, dedicated to the electronic commerce of products and services aimed at the motorcycle market - A Rodar Appeng
dc.description.abstractenglishThis paper seeks to test the feasibility of the project to create an e-Marketplace exclusively for the motorcycle market in the city of Bogota, Colombia. This e-Marketplace will be available through a website for desktop computers and through a mobile application. The project is planned to be launched to the market in early 2022. Everything was generated from the initial idea of working in the market of two-wheeled vehicles, especially motorcycles, since in recent years it has had an accelerated growth and is a market in constant growth, however the market as such is not well structured because there is still much informality, although there are many groups and groups of motorcyclists. One of the main objectives of the project is that many companies come out of anonymity, formalize their business and generate more sales through the platform. For this purpose, a market analysis was conducted to know the current situation from the economic, social and legal point of view; and also by means of several instruments to identify what the motorcycle users are looking for and what are the needs of the companies in the market.eng
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipeng
dc.subject.subjectenglishE-commerceeng
dc.subject.subjectenglishProduct marketingeng
dc.subject.subjectenglishMotorcycles - Industryeng
dc.subject.subjectenglishMobile appseng
dc.subject.subjectenglishSustainabilityeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAplicaciones móvilesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembMotocicletas - Comerciospa
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/