Show simple item record

dc.contributor.advisorMena Guaca, Andrés Felipe
dc.contributor.authorArteaga Arturo, Diana Cecilia
dc.contributor.authorCruz Alfonso, Cesar Arturo
dc.contributor.authorLarrotta Ramos, Edgar Vicente
dc.contributor.authorSegura Rodríguez, Arnold Fabian
dc.contributor.authorOspina Marín, Oscar Andrés
dc.date.accessioned2022-07-14T22:20:44Z
dc.date.available2022-07-14T22:20:44Z
dc.date.created2022-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11865
dc.description.abstractEste estudio abordará los motivos de los viajeros de perfil turista urbano ubicados en la ciudad de Bogotá, de acuerdo con el atractivo de experiencia turística y cultural durante el primer semestre del año 2022. Frente al planteamiento del problema esta investigación pretende indagar sobre las razones que impulsan a tener experiencias culturales y emocionales, orientados al perfil turista urbano como aporte a empresas del sector turismo del país con la reactivación económica pos-pandemia, buscará conocer los motivos emocionales y utilitarios a través de una medición con el uso de dos instrumentos: entrevistas a profundidad y encuestas.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectViajeros urbanosspa
dc.subjectExperiencias turísticasspa
dc.subjectMulticulturalesspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTurismospa
dc.titleMotivaciones de los viajeros urbanos para adquirir experiencias turísticas multiculturalesspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishMotivations of urban travelers to acquire multicultural tourist experiences.eng
dc.description.abstractenglishThis study will address the motives of urban tourist profile travelers located in the city of Bogota, in accordance with the attractiveness of tourist and cultural experience during the first semester of 2022. In front of the problem approach this research aims to inquire about the reasons that encourage them to have cultural and emotional experiences, oriented to the urban tourist profile as a contribution to companies of the tourism sector of the country with the economic reactivation post-pandemic, it will seek to know the emotional and utilitarian motives through a measurement using two instruments: in-depth interviews and surveys.eng
dc.subject.subjectenglishUrban commuterseng
dc.subject.subjectenglishTourist experienceseng
dc.subject.subjectenglishMulticulturaleng
dc.subject.subjectenglishSocial networkseng
dc.subject.subjectenglishTourismeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PICM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembCultura -- Aspectos económicosspa
dc.subject.lembInteracción culturalspa
dc.subject.lembComunicación interculturalspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/