Fecha de envío
2022-06-21Autor(es)
Falla Villamil, Carolina
García Salcedo, Carlos Hernando
Perea Agelvis, Laura Karina
Director
Sierra Villamil, Gloria María
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroLa inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales
Resumen
La presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de
manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos
positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los
clientes. Se realiza un análisis de datos obtenidos de una encuesta que muestra el nivel de
satisfacción que tienen los clientes que utilizan las aplicaciones bancarias para realizar sus
transacciones en línea y se identifican posibles problemas que se presentan en el uso de estas
plataformas, así como la percepción de los clientes con respecto al servicio que prestan los bancos
por medio de la tecnología.
Resumen
This research is based on analyzing how technology has been progressively implemented over
time in the banking. It seeks to analyze the positive and negative aspects regarding the use of
virtual banking platforms and their impact on customers. An analysis of data obtained from a
survey is carried out that shows the level of satisfaction of customers who use banking applications
to carry out their online transactions and possible problems that arise in the use of these platforms
are identified, as well as the perception of customers regarding the service provided by banks
through technology.