Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Villamil, Gloria María
dc.contributor.authorFalla Villamil, Carolina
dc.contributor.authorGarcía Salcedo, Carlos Hernando
dc.contributor.authorPerea Agelvis, Laura Karina
dc.date.accessioned2022-07-28T19:06:56Z
dc.date.available2022-07-28T19:06:56Z
dc.date.created2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11871
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los clientes. Se realiza un análisis de datos obtenidos de una encuesta que muestra el nivel de satisfacción que tienen los clientes que utilizan las aplicaciones bancarias para realizar sus transacciones en línea y se identifican posibles problemas que se presentan en el uso de estas plataformas, así como la percepción de los clientes con respecto al servicio que prestan los bancos por medio de la tecnología.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSector bancariospa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectPlataformas virtualesspa
dc.titleLa inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtualesspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishThe instability of banking services through virtual platformseng
dc.description.abstractenglishThis research is based on analyzing how technology has been progressively implemented over time in the banking. It seeks to analyze the positive and negative aspects regarding the use of virtual banking platforms and their impact on customers. An analysis of data obtained from a survey is carried out that shows the level of satisfaction of customers who use banking applications to carry out their online transactions and possible problems that arise in the use of these platforms are identified, as well as the perception of customers regarding the service provided by banks through technology.eng
dc.subject.subjectenglishBanking, technologyeng
dc.subject.subjectenglishTechnologyeng
dc.subject.subjectenglishCustomer serviceeng
dc.subject.subjectenglishVirtual platformseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresas - Virtualspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.localIF-PAEV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInvestigación de proyectosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembMercadeo bancariospa
dc.subject.lembOperaciones bancariasspa
dc.subject.lembSoftware de aplicaciónspa
dc.subject.lembServicios al clientespa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/