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dc.contributor.advisorSierra Villamil, Gloria Maríaspa
dc.contributor.authorFalla Villamil, Carolinaspa
dc.contributor.authorGarcía Salcedo, Carlos Hernandospa
dc.contributor.authorPerea Agelvis, Laura Karinaspa
dc.date.accessioned2022-07-28T19:06:56Z
dc.date.available2022-07-28T19:06:56Z
dc.date.created2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11871
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los clientes. Se realiza un análisis de datos obtenidos de una encuesta que muestra el nivel de satisfacción que tienen los clientes que utilizan las aplicaciones bancarias para realizar sus transacciones en línea y se identifican posibles problemas que se presentan en el uso de estas plataformas, así como la percepción de los clientes con respecto al servicio que prestan los bancos por medio de la tecnología.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSector bancariospa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.titleLa inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtualesspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishThe instability of banking services through virtual platforms
dc.description.abstractenglishThis research is based on analyzing how technology has been progressively implemented over time in the banking. It seeks to analyze the positive and negative aspects regarding the use of virtual banking platforms and their impact on customers. An analysis of data obtained from a survey is carried out that shows the level of satisfaction of customers who use banking applications to carry out their online transactions and possible problems that arise in the use of these platforms are identified, as well as the perception of customers regarding the service provided by banks through technology.spa
dc.subject.subjectenglishBanking, technology
dc.subject.subjectenglishTechnology
dc.subject.subjectenglishCustomer service
dc.subject.subjectenglishVirtual platforms
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresas - Virtualspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.localIF-PAEV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInvestigación de proyectosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembMercadeo bancariospa
dc.subject.lembOperaciones bancariasspa
dc.subject.lembSoftware de aplicaciónspa
dc.subject.lembServicios al clientespa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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