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dc.contributor.advisorGwendal Chenet, Julien
dc.contributor.authorCristancho, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorToro Lugo, Juan Sebastián
dc.contributor.authorDurán Palacios, Camila
dc.date.accessioned2022-08-31T23:46:40Z
dc.date.available2022-08-31T23:46:40Z
dc.date.created2022-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11993
dc.description.abstractSe explica la influencia que ejercen los sentidos del ser humano a lo largo del proceso de compra, específicamente en el sector textil. Todos los estímulos que recibe el cerebro del consumidor, son parte de las estrategias de las marcas en su intento por conectar a un nivel superior y lograr que haya una recordación para crear experiencias de compra positivas.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectEmpresas nacionalesspa
dc.subjectExperiencia sensorialspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectPercepción - Clientesspa
dc.subjectProceso de compraspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.titleNeuromarketing: Los sentidos como oportunidad de potencializar la industria textil en Colombiaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishNeuromarketing: The senses as an opportunity to potentiate the textile industry in Colombiaeng
dc.description.abstractenglishHere we aim to explain the influence exerted by the senses of the human being throughout the purchase process, specifically in the textile sector. All the stimuli that the consumer's brain receives are part of the strategies of brands in their attempt to connect to a higher level and achieve a reminder to create positive shopping experiences.eng
dc.subject.subjectenglishNeuromarketingeng
dc.subject.subjectenglishTextile industryeng
dc.subject.subjectenglishNational companieseng
dc.subject.subjectenglishSensory experienceeng
dc.subject.subjectenglishConsumer behavioreng
dc.subject.subjectenglishPerception - Customerseng
dc.subject.subjectenglishPurchasing processeng
dc.subject.subjectenglishPositioningeng
dc.subject.subjectenglisheng
dc.subject.subjectenglisheng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembInvestigación motivacional (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicosspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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