Publicación: Análisis de la correlación existente entre publicidad y dinámica de ventas en el mercado de agroquímicos en Colombia 2014-2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
Este documento pretende analizar de forma descriptiva la situación actual del sector agroquímico a través del análisis, recolección y evaluación del comportamiento de dos productos ya existentes en el mercado. El presente documento pretende identificar de manera cualitativa y cuantitativa el impacto de la publicidad en la dinámica de la demanda del mercado de agroquímicos en Colombia durante los años 2016 a 2019. Por medio de métodos estadísticos cuantitativos y cualitativos, se identifican impactos correlacionados con el objetivo de incrementar la demanda a través de un aumento en la inversión en publicidad.
Resumen en inglés
This document aims to descriptively analyze the current situation of the agrochemical sector through the analysis, compilation and evaluation of the behavior of two agrochemical products and detect in the market. This document aims to identify, in a qualitative and quantitative manner, the impact of advertising on the dynamics of the demand of the agrochemical market in Colombia during the years 2016 to 2019. Through quantitative and qualitative statistical methods, the impacts were correlated with the objective . of greater demand through an increase in advertising investment