Date
2023-02-23Author
Hernández Valbuena, Cristian Leonardo
López Guerrero, Óscar Javier
Rodríguez Suárez, Claudia Milena
Advisor
Rivera Rueda, Juan Carlos
Citación
Share
Metadata
Show full item recordImpacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022
Abstract
El proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con un propósito social para beneficio de la clase trabajadora del País, con el objetivo de brindar bienestar a los trabajadores y sus familias mediante todos sus servicios. A partir de la recolección de la información suministrada en la encuesta de 2022, usando una metodología de investigación correlacional con enfoque cualitativo y un análisis descriptivo, relacionando las diferentes variables de los afiliados a la CCF CAFAM. En general se encontraron oportunidades de mejora por parte de la CCF CAFAM en cuanto a la comunicación, publicidad y marketing, que podrían ser mejor enfocadas hacía los afiliados, con el fin de asegurar una mayor participación de los usuarios, este tipo de estrategia implicaría un aumento en el presupuesto de estas las variables mencionadas.
Abstract
The project intends to carry out a research to analyze the impact of the information that the FCFs (CCF) have had and currently have in Colombia. Since they were created as non-profit entities, with a social purpose for the benefit of the working class of the country, with the aim of providing well-being to workers and their families through all their services. Based on the collection of the information provided in the 2022 survey, using a correlational research methodology with a qualitative approach and a descriptive analysis, relating the different variables of FCF (CCF) CAFAM affiliates or users. In general, opportunities for improvement were found by the FCF (CCF) CAFAM, in terms of communication, advertising and marketing. Which could be better focused on the affiliates or users, in order to ensure a greater participation. This strategy would imply an increasement in the budget of these variables mentioned.