Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Rueda, Juan Carlos
dc.contributor.authorHernández Valbuena, Cristian Leonardo
dc.contributor.authorLópez Guerrero, Óscar Javier
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Claudia Milena
dc.date.accessioned2023-03-23T14:44:55Z
dc.date.available2023-03-23T14:44:55Z
dc.date.created2023-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12545
dc.description.abstractEl proyecto tiene como intención realizar una investigación para analizar el impacto de la información que han tenido y tienen actualmente las CCF en Colombia. Ya que fueron creadas como entidades sin ánimo de lucro, con un propósito social para beneficio de la clase trabajadora del País, con el objetivo de brindar bienestar a los trabajadores y sus familias mediante todos sus servicios. A partir de la recolección de la información suministrada en la encuesta de 2022, usando una metodología de investigación correlacional con enfoque cualitativo y un análisis descriptivo, relacionando las diferentes variables de los afiliados a la CCF CAFAM. En general se encontraron oportunidades de mejora por parte de la CCF CAFAM en cuanto a la comunicación, publicidad y marketing, que podrían ser mejor enfocadas hacía los afiliados, con el fin de asegurar una mayor participación de los usuarios, este tipo de estrategia implicaría un aumento en el presupuesto de estas las variables mencionadas.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent17 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEmpresa sin ánimo de lucrospa
dc.subjectMercadeo de serviciosspa
dc.subjectBuenas practicasspa
dc.subjectEstado y educaciónspa
dc.subjectBienestar socialspa
dc.subjectCaja de compensaciónspa
dc.subjectComunicación de serviciosspa
dc.titleImpacto de la información disponible de la caja de compensación Cafam en los diferentes medios en Bogotá 2022spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishImpact of the Cafam compensation fund's information available from in the different media in Bogota 2022eng
dc.description.abstractenglishThe project intends to carry out a research to analyze the impact of the information that the FCFs (CCF) have had and currently have in Colombia. Since they were created as non-profit entities, with a social purpose for the benefit of the working class of the country, with the aim of providing well-being to workers and their families through all their services. Based on the collection of the information provided in the 2022 survey, using a correlational research methodology with a qualitative approach and a descriptive analysis, relating the different variables of FCF (CCF) CAFAM affiliates or users. In general, opportunities for improvement were found by the FCF (CCF) CAFAM, in terms of communication, advertising and marketing. Which could be better focused on the affiliates or users, in order to ensure a greater participation. This strategy would imply an increasement in the budget of these variables mentioned.eng
dc.subject.subjectenglishNon-profit companyeng
dc.subject.subjectenglishServices marketingeng
dc.subject.subjectenglishGood practiceseng
dc.subject.subjectenglishState and educationeng
dc.subject.subjectenglishSocial welfareeng
dc.subject.subjectenglishCompensation boxeng
dc.subject.subjectenglishService communicationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembDesarrollo socialspa
dc.subject.lembAsistencia económicaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/