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dc.contributor.advisorBetancourt Castro, Luisa De Los Ángeles
dc.contributor.authorGranados Suárez, Angie Paola
dc.contributor.authorGarcía Ochoa, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRodríguez Casas, María Valentina
dc.date.accessioned2023-06-24T21:56:26Z
dc.date.available2023-06-24T21:56:26Z
dc.date.created2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12739
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas se enfrentan a un entorno cambiante y acelerado debido al COVID-19. Este hecho hizo que en un corto lapso de tiempo las compañías empezaran a utilizar los entornos digitales y el comercio electrónico, con el ánimo de ser más competitivas y generar valor agregado, todo esto apalancado en una estrategia empresarial, el estudio de su entorno tanto interno como externo, estrategias de marketing digital y métodos matemáticos como lo son los indicadores de resultados de las estrategias. Este artículo tiene como objeto proporcionar pasos y recomendaciones enfocadas en el posicionamiento digital de la herramienta tecnológica IRYS (Plataforma de sistematización de indicadores), especializada en la gestión de informes de sostenibilidad, mediante estrategias de marketing para aumentar la competitividad de la empresa aprovechando los recursos existentes. Todo esto mediante una investigación exploratoria, con enfoque mixto, uso de diferentes fuentes tanto primarias como secundarias, diagnóstico organizacional y análisis de datos. Lo que permitió definir el Customer Journey y Buyer Persona de los clientes potenciales, proponer un plan de acción con las estrategias definidas integrando tendencias actuales en el área de mercadeo digital, un cronograma con fechas de implementación y KPI´s que permitirán hacer la medición de resultados luego de su ejecución.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing Digitalspa
dc.subjectPosicionamiento de herramientaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectTendencias de mercadeospa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.titlePosicionamiento digital de la herramienta de gestión de informes de sostenibilidad IRYS de CREO Consultoresspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishDigital positioning of the IRYS sustainability report management tool from CREO Consultoreseng
dc.description.abstractenglishCompanies are currently facing a fast-paced and changing environment due to COVID-19. This fact meant that, in a short period of time, companies began to use digital environments and electronic commerce, with the aim of being more competitive, generating added and differential value. All this leveraged in your business strategy, the study of your internal and external environment, digital marketing and mathematical methods such as the indicators of the results of the defined marketing strategies. The purpose of this article is to provide steps and recommendations focused on the digital positioning of a technological tool IRYS (Indicator Systematization Platform), specialized in the management of sustainability reports, through marketing strategies to increase the competitiveness of the company by taking advantage of the resources existing. All this through exploratory research, with a mixed approach, use of different sources, both primary and secondary, organizational diagnosis and data analysis. Which made it possible to define the Customer Journey and Buyer Persona of potential customers, propose an action plan with the defined strategies integrating current trends around digital marketing, a schedule with implementation dates and KPIs that will allow the measurement of results after execution.eng
dc.subject.subjectenglishDigital Marketingeng
dc.subject.subjectenglishTool positioningeng
dc.subject.subjectenglishMarketing strategieseng
dc.subject.subjectenglishMarketing trendseng
dc.subject.subjectenglishBrand positioningeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad por internetspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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