Date
2023-07-25Author
Acero Prieto, Yeny Lorena
Patiño Sánchez, Camilo Andrés
Callejas Prada, Luis Javier
González Neira, Diana María
Advisor
Taboada, Jorge Enrique
Citación
Metadata
Show full item recordEcosistema digital para pequeñas y medianas empresas en Bogotá
Abstract(es):
En esta investigación se indaga sobre las diferentes herramientas y procesos, que permiten crear
una red de actores y experiencias que el consumidor explora en el recorrido de compra
satisfactorio en un sitio web. Mediante una investigación mixta y con profundidad descriptiva, se
pretende identificar los factores determinantes que actualmente se interrelacionan con el viaje del
consumidor en un ecosistema digital, con el fin de promover el aprovechamiento de los recursos
digitales y su facilidad de acceso para las empresas que recién se empiezan a crear y que de
cierta forma pueden verse beneficiadas con el aprovechamiento de todas las herramientas
tecnológicas con que se cuenta en un mundo en constante movimiento e innovación.
Abstract:
Digital ecosystem for small and medium-sized companies in BogotáIn this investigation, the different tools and processes are investigated, which allow to create
a network of actors and experiences that the consumer explores on the purchase journey
satisfactory on a website. Through a mixed investigation and with descriptive depth, it was
aims to identify the determining factors that are currently interrelated with the journey of the
consumer in a digital ecosystem, in order to promote the use of resources
digital media and its ease of access for companies that are just beginning to be created and that
In a certain way they can benefit from the use of all the tools
technologies available in a world in constant movement and innovation.