Publicación: Ecosistema digital para pequeñas y medianas empresas en Bogotá
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Resumen en español
En esta investigación se indaga sobre las diferentes herramientas y procesos, que permiten crear una red de actores y experiencias que el consumidor explora en el recorrido de compra satisfactorio en un sitio web. Mediante una investigación mixta y con profundidad descriptiva, se pretende identificar los factores determinantes que actualmente se interrelacionan con el viaje del consumidor en un ecosistema digital, con el fin de promover el aprovechamiento de los recursos digitales y su facilidad de acceso para las empresas que recién se empiezan a crear y que de cierta forma pueden verse beneficiadas con el aprovechamiento de todas las herramientas tecnológicas con que se cuenta en un mundo en constante movimiento e innovación.
Resumen en inglés
Digital ecosystem for small and medium-sized companies in BogotáIn this investigation, the different tools and processes are investigated, which allow to create a network of actors and experiences that the consumer explores on the purchase journey satisfactory on a website. Through a mixed investigation and with descriptive depth, it was aims to identify the determining factors that are currently interrelated with the journey of the consumer in a digital ecosystem, in order to promote the use of resources digital media and its ease of access for companies that are just beginning to be created and that In a certain way they can benefit from the use of all the tools technologies available in a world in constant movement and innovation.