Date
2023-08-28Author
Mateus Ortiz, Angie Catherine
Galvis Quiroga, Harol Zayari
Botero Beltrán, Andrés Felipe
Advisor
Bohórquez Torres, Andrea Karolina
Citación
Metadata
Show full item recordDefinición del buyer persona en los centros deportivos de la ciudad de Bogotá desde el análisis de selección y retención de los usuarios
Abstract(es):
Empresarios del sector deportivo han identificado en el mercado nacional una excelente oportunidad para la apertura de gimnasios y centros deportivos, sin embargo, no se tiene pleno conocimiento de los deseos, anhelos y aspiraciones que trascienden de lo físico hacia lo emocional por lo cual las personas se inscriben a un centro deportivo. Por lo anterior, cobra relevancia el proceso de entender y direccionar muy bien los recursos para el desarrollo de estrategias que motiven emocionalmente a las personas para tomar la decisión de sumarse a un centro de entrenamiento y fortalecer sus cuerpos y mentes con actividades físicas dirigidas en centros especializados, permitiéndoles a los usuarios conectar el cuerpo con la mente, y así poseer una mejor calidad de vida
Abstract:
Entrepreneurs in the sports sector have identified in the national market an excellent opportunity for the opening of gyms and sports centers, however, there is no full knowledge of the desires, wishes and aspirations that transcend from the physical to the emotional, which is why people enroll in a sports center. Therefore, the process of understanding and directing the resources for the development of strategies that emotionally motivate people to make the decision to join a training center and strengthen their bodies and minds with physical activities directed in specialized centers, allowing users to connect the body with the mind, and thus have a better quality of life, becomes relevant.