Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Juana Alejandra
dc.contributor.authorGómez Urrego, Keidy Vanessa
dc.contributor.authorGómez Espitia, Jeimy Carolina
dc.date.accessioned2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.available2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.created2013-01-21
dc.date.issued2013-04-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4006
dc.description.abstractPresenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPromoción turísticaspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectGuía turístico bilingüespa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectTuristasspa
dc.subjectTouristsspa
dc.titleLa oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarcaspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishThe offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarcaeng
dc.description.abstractenglishIt presents the design of an intervention plan designed to strengthen existing communication strategies that allow Salt Cathedral of Zipaquirá improve customer processes abroad (English speakers in particular)eng
dc.subject.subjectenglishPromoting tourismspa
dc.subject.subjectenglishCommunication strategiesspa
dc.subject.subjectenglishBilingual tour guidespa
dc.subject.subjectenglishCustomer servicespa
dc.subject.subjectenglishBilingualismspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localTrabajo de grado
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPROMOCION DE TURISMOspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMOspa
dc.subject.lembBILINGUISMOspa
dc.subject.lembCOMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASOspa
dc.subject.lembTURISTASspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/