View/ Open
Date
2013-01-20Author
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
Infante Jiménez, Luis Felipe
Advisor
Martínez Gómez, Orlando de Jesús
Citación
Metadata
Show full item recordElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Abstract(es):
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores
Abstract:
The work contains research techniques and E-marketing tools that are used in digital marketing plans, by describing them in order to meet the needs and profiles of customers and consumers
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Title: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Author(s): Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine (Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-01-24)
Abstract: Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...
-
Title: Definición de un plan de mercadeo digital para el gimnasio Athletic en Colombia que les permita el crecimiento de las ventas
Author(s): Rey Acosta, Laura Daniela; Prado, Juan Manuel; Granda, Diana Patricia (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-07-21)
Abstract: A raíz de la contingencia producida por el COVID-19, el gobierno nacional decretó restricciones específicas para los gimnasios en temas de bioseguridad para el ingreso de los usuarios a sus sedes, limitando así su aforo ...
-
Title: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
Author(s): Perilla Vacca, Hugo Andrés; Niño Acosta, Xeeboll Johana (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-01-22)
Abstract: El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto ...