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dc.contributor.advisorAuza Mora, Oscar Javier
dc.contributor.authorMorales Castellanos, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.available2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.created2013-01-17
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4393
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectNivel de satisfacciónspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectFidelidad del clientespa
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishLevel of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.eng
dc.description.abstractenglishThe purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012. Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the program by offering better benefits.eng
dc.subject.subjectenglishLevel of satisfactioneng
dc.subject.subjectenglishLoyaltyeng
dc.subject.subjectenglishModernization Model for Managing Organizations (MMGO)eng
dc.subject.subjectenglishCustomer loyaltyeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programAdministración de Empresas - FEAVspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembBANCOS COMERCIALESspa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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