Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Issa, Javier Ramón
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Ingrid Adriana
dc.contributor.authorRomero Romero, Shirley Yulieth
dc.date.accessioned2014-03-18T15:31:03Z
dc.date.available2014-03-18T15:31:03Z
dc.date.created2013-07-18
dc.date.issued2014-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5900
dc.description.abstractEsta es una propuesta que nace de la necesidad de complementar la imagen y la identidad de la empresa en mención, fortaleciendo conceptos como son la creación de la misión, visión, valores corporativos, brochure, manual institucional y organigrama. Lo que se presenta a continuación es una completa descripción de la empresa y la respectiva identificación del problema por medio de un diagnóstico realizado en la organización, en el cual se utilizaron tres herramientas enfocadas a la recepción de información tanto de la identidad corporativa como de la comunicación organizacional. Finalmente se muestran los resultados finales de la intervención, donde se presenta la nueva misión y visión, los valores corporativos, la constitución del organigrama, el diseño del brochure, la creación del manual institucional y los aspectos positivos que tiene el logo y el slogan de la empresaspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.titlePropuesta de intervención para el mejoramiento de la imagen corporativa de Servicop de Colombia Ltda.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishIntervention proposal for the improvement of the Servicop de Colombia Ltda corporate imageeng
dc.description.abstractenglishThis is a proposal which is born of the need to complement the image and identity of the company in question, reinforcing concepts such as the creation of the mission, vision, core values​​, brochure, manual and institutional organization chart. What is presented below is a full description of the company and the respective problem identification through a diagnosis made in the organization, in which three tools focused on receiving information from both the corporate identity and the were used organizational communication. Finally the final results of the intervention, where the new mission and vision, corporate values​​, the constitution of the organization chart, brochure design, the creation of institutional manual and the positive aspects of the logo and the slogan is presented the company.eng
dc.subject.subjectenglishOrganizational Changeeng
dc.subject.subjectenglishStrategic managementeng
dc.subject.subjectenglishCorporate imageeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/