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Trabajo de grado (499.0Kb)
Autorización Publicación (592.4Kb)
Date
2018
Author
Arevalo Contreras, Ricardo
Moreno Devia, Luz Angelica
Tabares Serna, Ángela Rita
Advisor
Pérez Uribe, Rafael Ignacio

Citación

       
Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco
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TY - GEN T1 - Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco AU - Arevalo Contreras, Ricardo AU - Moreno Devia, Luz Angelica AU - Tabares Serna, Ángela Rita Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10882/9622 PB - Universidad EAN AB - El presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, con el fin de fidelizar a los clientes, deteniendo su migración a otras entidades a causa de inconformidades relacionadas con el servicio. Esta investigación es de tipo descriptivo, la cual se fundó en la observación detallada del proceso de servicio, así como en la información recolectada por medio de encuestas dirigidas a los clientes, para el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2017 y 31 de marzo de 2018. Por último, se presenta una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, para aumentar los niveles de fidelización de los clientes en EL BANCO, orientada al uso de las herramientas tecnológicas actuales, que brindaran más y mejores alternativas de servicio adecuadas a las necesidades de los clientes, y que ofreciera más amplias opciones de comunicación en línea a los requerimientos de los clientes con la entidad. ER - @misc{10882_9622, author = {Arevalo Contreras Ricardo and Moreno Devia Luz Angelica and Tabares Serna Ángela Rita}, title = {Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco}, year = {2018}, abstract = {El presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, con el fin de fidelizar a los clientes, deteniendo su migración a otras entidades a causa de inconformidades relacionadas con el servicio. Esta investigación es de tipo descriptivo, la cual se fundó en la observación detallada del proceso de servicio, así como en la información recolectada por medio de encuestas dirigidas a los clientes, para el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2017 y 31 de marzo de 2018. Por último, se presenta una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, para aumentar los niveles de fidelización de los clientes en EL BANCO, orientada al uso de las herramientas tecnológicas actuales, que brindaran más y mejores alternativas de servicio adecuadas a las necesidades de los clientes, y que ofreciera más amplias opciones de comunicación en línea a los requerimientos de los clientes con la entidad.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/9622} }RT Generic T1 Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco YR 2018 LK http://hdl.handle.net/10882/9622 PB Universidad EAN AB El presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, con el fin de fidelizar a los clientes, deteniendo su migración a otras entidades a causa de inconformidades relacionadas con el servicio. Esta investigación es de tipo descriptivo, la cual se fundó en la observación detallada del proceso de servicio, así como en la información recolectada por medio de encuestas dirigidas a los clientes, para el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2017 y 31 de marzo de 2018. Por último, se presenta una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, para aumentar los niveles de fidelización de los clientes en EL BANCO, orientada al uso de las herramientas tecnológicas actuales, que brindaran más y mejores alternativas de servicio adecuadas a las necesidades de los clientes, y que ofreciera más amplias opciones de comunicación en línea a los requerimientos de los clientes con la entidad. OL Spanish (121)
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Metadata
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Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco

URI:
http://hdl.handle.net/10882/9622
Abstract
El presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, con el fin de fidelizar a los clientes, deteniendo su migración a otras entidades a causa de inconformidades relacionadas con el servicio. Esta investigación es de tipo descriptivo, la cual se fundó en la observación detallada del proceso de servicio, así como en la información recolectada por medio de encuestas dirigidas a los clientes, para el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2017 y 31 de marzo de 2018. Por último, se presenta una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, para aumentar los niveles de fidelización de los clientes en EL BANCO, orientada al uso de las herramientas tecnológicas actuales, que brindaran más y mejores alternativas de servicio adecuadas a las necesidades de los clientes, y que ofreciera más amplias opciones de comunicación en línea a los requerimientos de los clientes con la entidad.
Abstract
This document identifies the main opportunities for improvement related to the service and the cancellation of the products, which allowed generating a proposal for technological improvement for the service area, in order to retain customers, stopping their migration to other entities because of nonconformities related to the service. This investigation is of descriptive type, which was based on the detailed observation of the service process, as well as on the information collected through surveys directed to clients, for the period between October 01, 2017 and March 31 of 2018. Finally, a proposal for technological improvement is presented for the service area, to increase the levels of customer loyalty in EL BANCO, oriented to the use of current technological tools, which will provide more and better service alternatives suited to the needs of the clients, and that it offered wider options of online communication to the requirements of the clients with the entity.
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