Publicación: Diseñar un plan estratégico de comunicaciones para la marca “Proyectos Sustentables”, con el propósito de posicionarse como una empresa especializada en el mercado de energías renovables.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Fecha
Resumen en español
Con este trabajo de grado se pretende diseñar un Plan Estratégico de Comunicaciones para el posicionamiento de la marca “Proyectos Sustentables” como empresa de consultoría en el mercado de energías renovables. La marca “Proyectos Sustentables” está en proceso de formación como una compañía de carácter privado, cuyo objeto social es prestar servicios de consultoría para el estudio, análisis y diagnóstico de procesos productivos que incluyen sistemas de transformación de materias primas en productos terminados y sus sistemas auxiliares (generación eléctrica, transferencia de calor, compresión de aire, instrumentación y sistemas de control y monitoreo, sistemas de contra incendio, drenajes, venteos, etc.)
Resumen en inglés
With this degree work it is intended to design a Strategic Communications Plan for the positioning of the "Sustainable Projects" brand as a consulting company in the renewable energy market. The brand "Sustainable Projects" is in the process of training as a private company, whose corporate purpose is to provide consulting services for the study, analysis and diagnosis of production processes that include systems for the transformation of raw materials into finished products and their auxiliary systems (electricity generation, heat transfer, compression systems, instrumentation and control and monitoring systems, fire fighting systems, drains, vents, etc.)