Date
2020-06-12Author
Orozco Medina, Andrés Mauricio
Carmona Cárdenas, Alisson
Cataño Castaño, Carlos Alberto
Ramírez Cuervo, David
Advisor
Acuña Acuña, Alexandra Patricia
Citación
Metadata
Show full item recordEstudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0”
Abstract(es):
En esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la necesidad alimentaria de la población. En lo que respecta al abastecimiento, las capacidades dinámicas de innovación son un referente para el productor agropecuario, y para la adecuación de procesos con altos estándares que permitan la preferencia del cliente final. Bajo estas premisas, esta investigación apunta a describir la factibilidad de comercializar café orgánico en medios virtuales.
Abstract:
In this globalized era, the agricultural industry sector is gaining momentum as food needs grow alongside the world's population. The advantages of Latin America due to its climatic conditions and soil fertility represent a business opportunity that responds to the food needs of the population. With regard to supply, dynamic innovation capacities are a benchmark for the agricultural producer, and for the adaptation of processes with high standards that allow the preference of the end customer. Under these premises, this research aims to describe the feasibility of marketing organic coffee in virtual media.
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