Date
2020Author
Martínez Rojas, Francisco Javier
Advisor
Valbuena Hernández, Sandra Milena
Citación
Metadata
Show full item recordEvaluación y rediseño de la imagen corporativa de la empresa Herrán & Martínez Abogados S.A.S
Abstract(es):
El concepto de imagen corporativa suele limitarse a la representación visual que emana el Imagotipo de una marca, empresa u organización. Sin embargo, cuando se habla de marca se entiende la reunión de una serie de elementos que la componen y que van más allá de la papelería corporativa, el diseño de la página web, las plantillas, los folletos, los brochares etc. En la empresa Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. se identificó la necesidad de evaluar la percepción que tiene clientes, empleados y socios estratégicos de la empresa, con el fin de estructurar ese concepto de Imagen Corporativa que antes estaba limitado al diseño de un signo gráfico. La investigación de investigación de tipo deductivo cuantitativo aplicó encuesta a 67 personas entre clientes y empleados en las zonas de Boyacá y Casanare donde opera. Dentro de los resultados se observa que la Imagen Corporativa de la empresa es ambigua y desde hace 10 años no se ha hecho un estudio de marca que permita consolidar la arquitectura de la marca.
Abstract:
The concept of corporate image is usually limited to the visual representation that the Logo of a brand, company or organization emanates. However, when he talks about branding, he understands the gathering of a series of elements that make up and go beyond corporate stationery, website design, templates, brochures, brooches, etc.
The company Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. identified the need to evaluate the perception that the clients, employees and strategic partners of the company have, in order to structure that concept of Corporate Image that was previously limited to the design of a graphic sign. The quantitative deductive type research investigation applied a survey to 67 people among clients and employees in the Boyacá and Casanare areas where it operates. Among the results it can be seen that the Corporate Image of the company is ambiguous and for 10 years a brand study has not been carried out to consolidate the architecture of the brand.
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