Show simple item record

dc.contributor.advisorValbuena Hernández, Sandra Milena
dc.contributor.authorMartínez Rojas, Francisco Javier
dc.date.accessioned2020-08-15T13:03:54Z
dc.date.available2020-08-15T13:03:54Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9910
dc.description.abstractEl concepto de imagen corporativa suele limitarse a la representación visual que emana el Imagotipo de una marca, empresa u organización. Sin embargo, cuando se habla de marca se entiende la reunión de una serie de elementos que la componen y que van más allá de la papelería corporativa, el diseño de la página web, las plantillas, los folletos, los brochares etc. En la empresa Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. se identificó la necesidad de evaluar la percepción que tiene clientes, empleados y socios estratégicos de la empresa, con el fin de estructurar ese concepto de Imagen Corporativa que antes estaba limitado al diseño de un signo gráfico. La investigación de investigación de tipo deductivo cuantitativo aplicó encuesta a 67 personas entre clientes y empleados en las zonas de Boyacá y Casanare donde opera. Dentro de los resultados se observa que la Imagen Corporativa de la empresa es ambigua y desde hace 10 años no se ha hecho un estudio de marca que permita consolidar la arquitectura de la marca.spa
dc.formatpdf
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectImágen corporativaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectSatisfaccion del clientespa
dc.subjectMarca de empresaspa
dc.subjectIdentidad coporativaspa
dc.titleEvaluación y rediseño de la imagen corporativa de la empresa Herrán & Martínez Abogados S.A.Sspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishEvaluation and redesign of the corporate image of the company Herrán Y Martínez Abogados S.A.Seng
dc.description.abstractenglishThe concept of corporate image is usually limited to the visual representation that the Logo of a brand, company or organization emanates. However, when he talks about branding, he understands the gathering of a series of elements that make up and go beyond corporate stationery, website design, templates, brochures, brooches, etc. The company Herrán & Martínez Abogados Consultores S.A.S. identified the need to evaluate the perception that the clients, employees and strategic partners of the company have, in order to structure that concept of Corporate Image that was previously limited to the design of a graphic sign. The quantitative deductive type research investigation applied a survey to 67 people among clients and employees in the Boyacá and Casanare areas where it operates. Among the results it can be seen that the Corporate Image of the company is ambiguous and for 10 years a brand study has not been carried out to consolidate the architecture of the brand.eng
dc.subject.subjectenglishCorporate imageeng
dc.subject.subjectenglishMarketing strategieseng
dc.subject.subjectenglishCustomer satisfactioneng
dc.subject.subjectenglishCompany brandeng
dc.subject.subjectenglishCorporate identityeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembConsumidores - Actitudesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Estrategiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/