Date
2020-06-25Author
Mora Martinez, Daniel Felipe
Morales Gaitan, Lina Marcela
Jerez Pedreros, Daniela
Cajiao Canfield, Juan Francisco
Advisor
Acuña Acuña, Alexandra Patricia
Citación
Metadata
Show full item recordEstudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internet
Abstract(es):
Esta investigación tuvo como fin hacer un análisis descriptivo en los afiliados a la caja de compensación Compensar que residen en la ciudad de Bogotá con una edad entre 23 y 35 años, comparando la edad y el canal de compra que estos utilizan para sus viajes.
Esta investigación pretende investigar y hallar cuales son las características y preferencias que tiene un viajero cuando decide realizar la compra de un plan turístico bien sea por agencias de viaje presenciales o agencias de viaje virtuales, en este caso si también compra el usuario por agencias de viaje por parte de la caja de compensación Compensar, para esto se realizan estudios estadísticos para comprobar y saber cuál es la preferencia del bogotano en el rango de edad escogido, además de esto identificar en qué situaciones una persona viaja y donde prefiere quedarse, comprar y con qué presupuesto lo hace, logrando identificar cuáles son los gustos y preferencias de los millennials que se encuentran en este rango de edad.
Abstract:
The purpose of this study was to make a descriptive analysis on the members of the Compensar compensation fund who reside in Bogotá city with an age between 23 and 35 years, comparing the age and the purchase channel they use for planing their trips.
This research aims to investigate and find out what are the characteristics and preferences that a traveler has when they decide to make the purchase of a tourist plan either by face-to-face travel agencies or virtual travel agencies, in this case if the user also buys by travel agencies .On the part of the Compensar compensation fund, for this, statistical studies are carried out to check and know what the preference of the people in Bogota are .By chosen age range, in addition to identifying in which situations a person travels and where he prefers to stay, buy and with what budget does it, managing to identify what are there tastes and preferences of the millennials in the metion age range .
Collections
The following license files are associated with this item: