Date
2020Author
Castro Carreño, Yanis Alirio
Colon Mendoza, Iván Darío
Medina Bustos, Jeisson
Advisor
Ocampo Vélez, Pablo César
Citación
Metadata
Show full item recordIdentificación de parámetros para la selección de suplementos de proteína
Abstract(es):
Anteriormente, el consumo de suplementos deportivos era únicamente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento, sin embargo, con la incursión de las redes sociales, el público comenzó a acceder a este mercado. La importancia de la apariencia física y la salud aumentó con la tendencia del fitness y, por ende, aumentó el consumo de suplementos deportivos. Sin embargo, la selección realizada por los consumidores no es la acertada en la mayoría de los casos, por ello los resultados obtenidos no corresponden a los esperados. La compañía Sport Nutrition Technology (SNT) ha detectado el desconocimiento de sus clientes al momento de elegir el suplemento de proteína adecuado, así como se ha evidenciado en diversos estudios incluidos en el documento (Cuesta & Segrera, 2018). Debido a la falta de información para seleccionar un suplemento de proteína por parte de los clientes de la compañía, se planteó como objetivo general de este proyecto utilizar la metodología de investigación para determinar el comportamiento del consumidor en el mercado.
Abstract:
Previously, the consumption of sports supplements was only for bodybuilders and high performance athletes, however, with the incursion of social networks, the public began to access this market. The importance of physical appearance and health increased with the fitness trend and therefore increased consumption of sports supplements. Without However, the selection made by consumers is not the right one in most of the The results obtained do not therefore correspond to those expected. The company Sport Nutrition Technology (SNT) has detected the lack of knowledge of its customers at the time of choosing the right protein supplement, as evidenced by several studies included in the document (Cuesta & Segrera, 2018). Due to the lack of information for selecting a protein supplement by the company's clients, the general objective of this project was to use the research methodology to determine consumer behaviour in the market.