Publicación:
Consultoría Política de Atención al Usuario E.S.E. San Francisco de Sales

dc.contributor.advisorBecerra Rozo, Freddy Wilmer
dc.contributor.authorMontenegro Torres, Luis Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Iván Mateo
dc.contributor.authorAgudelo Pérez, Liliana
dc.creator.id80216860, Maestría en Gerencia de Proyectos
dc.creator.id1085304854, Maestría en Inteligencia de Negocios Virtual
dc.creator.id1015402622, Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos - Virtual
dc.date.accessioned2024-06-18T15:01:24Z
dc.date.available2024-06-18T15:01:24Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.description.abstractLa E.S.E San Francisco de Sales ha enfocado sus esfuerzos en la mejora del servicio brindado a sus usuarios, por tal razón ha establecido ciertas estrategias para humanizar la atención y mejorar la experiencia de sus pacientes. Aun así, los resultados de la entidad medidos por PQRS y encuestas de satisfacción, indican áreas de oportunidad, ante lo cual se propuso la elaboración de una política de atención al usuario que aborde las necesidades de los usuarios identificadas en el presente estudio. La formulación de esta política de atención al usuario conllevó el análisis de información primaria obtenida a través de encuestas a pacientes, colaboradores y directivos. Esta información se analizó con datos históricos, lo que corroboró la necesidad de crear este documento, ya que se descubrieron áreas de mejora en aspectos como el manejo de urgencias médicas, asignación de citas, calidad de instalaciones, entre otras. Estos hallazgos fueron abordados de manera integral en la política de atención al usuario, la cual fue desarrollada con enfoque diferencial, territorial y poblacional, lo cual permitiría mejorar la experiencia de los usuarios y elevar la calidad de servicio brindada por la entidad.spa
dc.description.abstractThe healthcare entity San Francisco de Sales has focused its efforts on improving the service provided to its users, for which it has established certain strategies to humanize care and enhance the experience of its patients. However, the results of the institution measured by petitions, satisfaction surveys, complaints, and claims, indicate areas for improvement, prompting the proposal of a user care policy to address the identified user needs in the present study. The formulation of this user care policy involved the analysis of primary information obtained through surveys of patients, collaborators, and managers. This information was analyzed in conjunction with historical data, confirming the need for this document, since areas for improvement were discovered in aspects such as emergency medical management, appointment scheduling, facility quality, among others. These findings were comprehensively addressed in the customer care policy, which was developed with a differential, territorial, and population-focused approach, aiming to improve user experience and enhance the quality of service provided by the institution.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de Proyectosspa
dc.formatpdf
dc.format.extent143 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MGP
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/13723
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectAtención al usuariospa
dc.subjectUser attentioneng
dc.subjectPolítica de atención al usuariospa
dc.subjectHumanización del serviciospa
dc.subjectEnfoque diferencial en saludspa
dc.subjectUser service policyeng
dc.subjectHumanization of the serviceeng
dc.subjectDifferential focus on healtheng
dc.subject.lembAdministración de proyectosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembConsultoresspa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.titleConsultoría Política de Atención al Usuario E.S.E. San Francisco de Salesspa
dc.titleConsultancy User Service Policy E.S.E. San Francisco de Saleseng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 5 de 7
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AgudeloLiliana2024.pdf
Tamaño:
1.75 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AgudeloLiliana2024_Anexo.xlsx
Tamaño:
65.94 KB
Formato:
Microsoft Excel XML
Descripción:
Anexo 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AgudeloLiliana2024_Anexo.xlsx
Tamaño:
64.24 KB
Formato:
Microsoft Excel XML
Descripción:
Anexo 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AgudeloLiliana2024_Anexo.pdf
Tamaño:
143.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AgudeloLiliana2024_Anexo.pdf
Tamaño:
145.01 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo 4

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.83 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: